Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


domingo, 8 de febrero de 2009

A la porfa, será q me ayuda con el espejito ???

Como verán, a veces ayudar trae sus compensaciones, jejeje.

4 comentarios:

Vivian dijo...

JAJAJA que pelado!!!!!!! .... xD
Salu2.-

Nicté dijo...

hasta corto sintieron el camino...

El Aguafiestas dijo...

Ese humor francès... yo hubiera caído redondito en la broma...

el VERDE !!! dijo...

VIVIAN
Hola de nuevo !!! Un poco nada más, creo q esa mara está acostumbrada a eso. Menos mal posteé la versión con ropa interior... jajaja. Son pajas, esa no estaba.

NICTE
La teoría de la relatividad q le dicen, no.

AGUAFIESTAS
No sólo vos amigo, no sólo vos...