Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 2 de febrero de 2009

ProlRefumeV (IV)

¡Salud! Hermana mía

Soy un cobarde.
Huyo de ti.
Mirarte a los ojos no puedo
y penetrarme por tu mirada, tampoco me dejo.

De ti me burlo, de tu presencia me río.
Trato de no pensar en ti,
me rehúso a reconocer en realidad tu existencia.

Causas mucho daño.
Por ti vivo triste, muy solo; desterrado y sepultado.
Cobraste toda mi confianza y amistad.
Estoy herido y no puedo amar más.
¿Quieres llevarte también lo que en mí queda de vida?

Sé que a mis espaldas estás y que puedes verme.
No permitiré que claves en mí tu espada.
¿No te son suficientes todas mis heridas?
¡No lo permitiré más!
Te quito la satisfacción de verme sufrir,
desde hoy muero a todo y a muchos, te facilito la misión.

No puedo más que negarte.
Tengo miedo y enfrentarte no puedo.
Carezco del valor para verte de frente hermana mía,
a pesar de todo, somos inseparables.
Tu espada pesa sobre mí.

Llegará el día de verte y espero tu frío y cruel abrazo.
Hasta ese día, beberé mi última copa.
Hasta ese día, beberé de mi propia sangre,
hasta ese día... ¡Salud!
Hasta ese entonces muerte, hasta entonces te bendeciré.

Braliem Jousc

5 comentarios:

Abril dijo...

La muerte!
Yo tambien aveces me olvido de ella.

El Aguafiestas dijo...

Ijoles, que buen rollo.

el VERDE !!! dijo...

Abril, Aguafiestas... grcs por su visita. Q les diré... sí, la mara no piensa mucho en esta "hermana nuestra", pero de está, está... todo radica en que no nos merodee.

el VERDE !!! dijo...

Abril, Aguafiestas... grcs por su visita. Q les diré... sí, la mara no piensa mucho en esta "hermana nuestra", pero de está, está... todo radica en que no nos merodee.

Nancy dijo...

Nancy was here.
bechos y apapachos