Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


sábado, 7 de marzo de 2009

3ple agradecimiento


Quiero dar las gracias a los blogueros que me honraron con el Premio Dardo. Vivi, Seth y Julio, muchá, buena onda por incluirme en sus listados de reconocimiento, y a la vez, felicitaciones !!!

Con este premio "se reconocen los valores que cada blogger muestra a diario en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc..., que en suma, demuestran su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras".

De acuerdo a las reglas, tendría que nombrar a 15 blogs más por cada premio y así pasarles la estafeta. Un listado de 45 equivale más o menos a la mara que ya tengo fichada acá. Así que los invito a visitar sus sitios, especialmente los que están bajo el título Nos sobra el tiempo vaa, y luego, echen un vistazo a los blogs de Para tu culturita y los de descargas musicales.

Feliz sabadito !!!

1 comentario:

Nancy dijo...

Felicidades, Verde. Feliz día