Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 18 de marzo de 2009

Donación de órganos a ritmo de tambor

imagen hueviada de aquí

Muchis, se recuerdan del Churicus??? Dijo una cuata, hace un par de días durante la sobremesa. Su pregunta hizo que los presentes viajáramos a los años de la U, específicamente a los cursos de Discurso Televisivo, esos en los cuales la realización de videos sin sentido parecía ser la máxima para ganar la clase.

A diferencia de mis cuates yo conviví poco con el Churicus, la verdad, lo recuerdo porque aparecía en los videos de mis compañeros y porque leía su alias (se llama Héctor Fion) en los créditos, cuando a final del curso se mostraban todos los trabajos a toda la clase.

Pues la pregunta de mi amiga fue para contarnos que mañana el grupo El tambor de la tribu dará un toque para apoyar la donación de órganos, en particular una operación de transplante de páncreas para el churicus.

El toque es mañana jueves (19 de marzo 2009) en Showbox (zona 10), a partir de las 7 p.m.

Las entradas están a la venta en la tienda Hugs and kisses zona 10, al lado del antiguo Tre Fratelli de la zona 10 (2da avenida 13-25 zona 10, tel. 2366-3151). De 10 a.m. a 6 p.m. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

También se puede comprar los boletos llamando a los teléfonos 5518-5810 y 5725-3768. En preventa las entradas tienen un costo de Q75 y el día del evento Q100.

Para más detalles (dirección de Showbos y parqueos) lean la nota publicada en laguiadeguate.com y entérense de los premios reservados a los primeros 150 asistentes, así de cómo hacer donaciones adicionales a la compra de los boletos.

1 comentario:

Nancy dijo...

Eres muy noble y solidario, mi querido Verde.
Apapachos rosaditos