Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


domingo, 22 de marzo de 2009

lo leí por ahí

Letrero detrás de la puerta principal de unos apartamentos en La Antigua Guatemala.


En otras palabras: los desconocidos que hacen escándalo son bienvenidos después de las 10 p.m. Lo bueno de esta norma es que no prohibe llevar el conecte que me salga cuando me echen del bar, jajaja. Y en ese caso ¿a qué se referirán exactamente con eso de "hacer ruido"?

8 comentarios:

Seletenango dijo...

hay mano estos tus hallazgos me matan de la risa, me imagino que llevás siempre tu camara en mano, analizando todo como buen periodista....me fascina que veás lo que otros pasan por alto..

Vivian dijo...

(MnM no entendi...)°°°°(^.^)-...
Salu2.-

シbilly dijo...

me imagino que al traca traca,jaja saludos creativo carte que tienen

Alexxx dijo...

o sea que antes de las 10, hacer lo que sea y con todo el ruido posible, despues, de las 10 (el segundo round) ya hacerlo en silencio

el VERDE !!! dijo...

hola muchis...

Seletenango
pos así soy, la cámara resulto una más de mis adicciones, ya no puedo andar sin ella, aunque sea la del cel.


Vivi
esque el cartelito se presta para cada confunsión... pero la intención original debió ser para no entrar mara después de la 10pm, y para no hacer chonguengue, jaja.

Billy
BINGO !!!

Alexxx
pos así se tendría q hacer pa no joder a los vecinos, pero dudo que estén bien aceitadas las camas, jajaja.

Grcs x sus saludos, feliz tarde de domingo.

Abril dijo...

Mira pues... no necesariamente puede ser "amigo" asi que eso esta descartado... y da mas opciones.

Y el ruido... los orgasmos enmudecidos con besos... aaaaah que delicia.... Sorry verde pero hoy ando caliente.

Un abrazo.

SETH dijo...

JAJAJAJ BUENO MIRA POR ESO HAY QUE CONSEGUIRSE UNA MUDA, EN SU DEFECTO UNA QUE AL MOMENTO DEL ORGASMO TRABE LOS OJOS Y NO PUEDA HABLAR JJAJAA

el VERDE !!! dijo...

Abril... ni creas q me pasó la misma idea por la cabeza, jajaja. Q bueno leerte again x ak.

Seth... la ventana del cuarto da a la calle y con elmontón de camionetas y tráilers que pasan, dudo que se oiga, je.

Saludos a ambos.