Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


sábado, 14 de marzo de 2009

Never be the same again

Corría el inicio de este milenio y por entonces cometí la estupidez de enamorarme unilateralmente, jaja.

En mi cabeza, creí que al confesar mis sentimientos se haría realidad esta canción de Mel C (la ex spice girl). Qué cagada, pues perdí una amistad. "Things will never be te same again" cantó proféticamente la otrora deportista picante.

Justo ayer apareció en mi cementerio de CDs el disco de las Spìce Girls, lo que me hizo recordar esta rola, que marcó la carrera como solista de Melanie. Del listado siguiente, las primeras dos son las que me llegan; la primera por la cicatriz sentimental que representa para mí, y la otra porque me gusta mucho el punchis punchis.

















3 comentarios:

El Aguafiestas dijo...

Ella era mi favorita de las Spice. Y no sabía que tenía tantos vídeos.
El de "Here it comes again", siempre me gustó.

Abril dijo...

Te dejo un saludote.... te he extranado...

Renata Avila dijo...

Ja, eso de enamoramiento unilateral es una expresión digna de plagio