Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


sábado, 21 de marzo de 2009

Nuevos diseños del SMART

La Mercedes Benz llevará el concepto del Smart a otros modelos, para lo cual ha firmado alianzas con otras casas automotoras. Acá los resultados:


Modelo original

Smorvette

Smaudi A3 AWD

Smamborghini

Smorsche

Smorsche Targa

Smerrari

8 comentarios:

Nancy dijo...

Qué lindos. ¡Todos me gustan! Lástima que deben costar una fortuna.
Apapachos

Gabriel Arana Fuentes dijo...

pero q genialidad, esas mierdas si esta bien talega.

el Kontra dijo...

Vos a mi lo que me preocupa es que esos con lo pura mierda que manejamos aquí en Guate, te choca un tuk tuk y te hace mierda!

Saludos!

Allek dijo...

un putaso a toda velocidad..... y no queda nada...

Alexxx dijo...

jajaja estan chilerones, y como dice el kontra, un pijaso y a mierda, peor si vas manejando a eso de las 8 en adelante que aparecen todos los trailers.

pero yo quisiera un porsche :D

SETH dijo...

yo quiero un smoyita 1000 jajajjaa

el VERDE !!! dijo...

q les diré...

a mí me gustó esa 4WD, pero la quiero en verde, jaja, ya me imagino subiendo en esa mierdita por las terracerías del altiplano, mochileando a lo loco, eso sí, en las carreteras tendré cuidado, no sea q no pasé una pullman y con el aire que hace, a la mierda me manda, jajaja.

Saludos pa todos.

Louis F. dijo...

ohh! q lindos estan