Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 2 de marzo de 2009

ProlRefumeV (VIII)

Introversión e introspección


Eternos rivales en confrontación final,

la capacidad de destruir, de aniquilar.


La agonía de la normalidad y lo común, es latente.

La sangre seductora

recorre ya las cuevas destructoras de mi mente.


¡Puedo imaginar!


Envuelto en la oscura inmensidad de la soledad,

puedo apreciar el valor de las sombras;

trascender las dimensiones del tiempo y del espacio,

crear nuevos mundos: un universo libre de manipulaciones.


Lejos de la cruel realidad

soy capaz de disfrutar

del cobijo del irraciocinio y la demencia.


Libre de dogmas e imposiciones

alberga mi mente los sueños, los pensamientos y el maleficio.


Ahora, es mi sangre

quien lleva la condena de pregonar mi silencio y

son mis manos las voces,

las voces de los muertos... de las almas condenadas.


¡Soy el umbral, que desterrado,

habita entre la ciudad del bien y el mal!

Braliem Jousc



2 comentarios:

Nancy dijo...

Como dirían mis hijas ¡Qué intenso!
Apapachos Verde

el VERDE !!! dijo...

un apapacho muy intento, nancy. grcs x pasar... uff, q diítas estos, eh.