Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 16 de marzo de 2009

ProlRefumeV (XI)

Sí, me salté el #10, pero, honestamente, la undécima entrega es una mierda. Es continuación de la burla del #9 pero mil veces peor. No vale la pena incluirlo, mejor paso de una vez al 11.


Con la sangre de la Luna

Condenado a saciar la sed mi propia muerte con sangre,
Vago entre la humanidad y su historia.

Nada cambia.
Noche tras noche la muerte presenta...
Y veo las tinieblas ¡son inmutables!
Con ellas sufro, solitario; la eternidad.

Nueve siglos son mi prisión
Es mi sufrimiento el silencio de mi condena.
Arrastro las cadenas de miles;
almas atormentadas en arrebatos de agonía.

Yo poseo sus vidas, conozco sus deseos
Y sé por qué sufren... su dolor, ahora es mío.

Condenado a saciar la sed mi propia muerte con sangre,
Vago entre la humanidad y su historia.

Ahora, oculto entre sombras
No hago más que esperar al abrigo de la luna.
Mi muerte no llegará;
Morirá la humanidad, después yo.
Hasta ese día mi alma encontrará descanso y seré libre.
Hasta ese entonces, si aún existe el sol, podré ver la luz.

Braliem Jousc

2 comentarios:

Nancy dijo...

Hola Verde...
¿Qué te diré? Bueeee, espero que estés bien.
Apapachote rosa

Abril dijo...

Te dire... que por un tiempo pense que vivia en una caja oscura por culpa de un desamor.... ahora me arrepiento de haber sufrido tanto....