Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 23 de marzo de 2009

ProlRefumeV (XII)

Diciembre

Huyo del vacío, la nada abstrae mi dolor,

perdido en el tiempo la razón

ya no tiene razón de ser.


La melancolía de tu nombre canta en mi alma

la llama de tu recuerdo continúa alimentando

el calor de mis viejas sábanas y en tu sabor

aún encuentro el deleite de mis primeros deseos,

(deseos desbordantes de amor y placer)


Bajo las estrellas y junto al rocío de la luna

cubro tus dorados valles y delicadas planicies.

En las desnudas siluetas de los ríos se reflejan

dos cuerpos, y al compás de la brisa delirante del viento

nuestros besos rompen la tranquilidad de la noche.

El calor de nuestras impúdicas manos

permite a los húmedos pinos armonizar sin temor

con la fresca y oscura meseta silvestre.


Y cual únicos e inmutables eternos soberanos de la creación,

nuestros cuerpos dominan salvaje y libremente

los límites de la lujuria y del deseo eterno y repentino.


...Amanece, la melancolía de tu nombre canta en mi alma

y frente al viento, mi mortalidad espera pronto ...acudir a tu lado.


Braliem Jousc


3 comentarios:

Nancy dijo...

Hola Verde, te deseo una feliz semana.
Apapachos

Seletenango dijo...

Puchis don, que profundooooooooooo! Vos lo hiciste?

el VERDE !!! dijo...

hola Nancy, feliz inico de semana.

Seño seletenango... sip, esta es una fumada que me eché hace como 10 años.

Mis mejoras a ambas en sendos abrazos.