Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


viernes, 6 de marzo de 2009

Una erección de 6 DIAS !!!!


Ahh, las cosas que uno lee por la interné... bueno, aguas con lo que tomen este fin de semana, porque puede que la vean muy dura, jajaja.

(Santiago, R.Dominicana/EFE).- Médicos dominicanos de la ciudad de Santiago (norte) dieron el alta a un hombre de 23 años que desde hace seis días mantiene una erección tras consumir estimulantes sexuales y alcohol, aunque no descartan tener que operarle si no funcionar el tratamiento que le han recomendado.

El afectado, Antonio Rosa, confirmó a una emisora local que presenta una erección prolongada desde hace seis días cuando ingirió dos estimulantes sexuales mezclados con alcohol y un energizante.

"Hace días que un paciente joven llegó al área de emergencia del hospital con un problema de priapismo, le practicamos los tratamientos de lugar para lograr que el pene cediera, pero no obtuvimos los resultados deseados", confirmó a Efe uno de los médicos que le atendió.

De su lado, el afectado Antonio Rosa confirmó a una emisora local que presenta una erección prolongada desde hace seis días cuando ingirió dos estimulantes sexuales mezclados con alcohol y un energizante previo a un encuentro íntimo con una amiga.

Dijo que permaneció cinco días internado en el hospital y que los médicos y enfermeras le sometieron a varios tratamientos sin éxito.

Rosa manifestó que todavía hoy sigue con el pene erecto, pero que los galenos decidieron despacharlo a su casa, y le dijeron que si en las próximas horas no cede obligatoriamente tendrán que operarlo.

"Me informaron que es preferible que cese la situación con el tratamiento que me han recomendado, porque de operarme podría quedar impotente sexualmente y eso me preocupa", dijo.

Mientras, el urólogo Fausto Hernández descartó que el problema de Rosa haya sido provocado por el uso de las cápsulas que ingirió para aumentar su potencia sexual.

El galeno dijo que hay pacientes que hacen priapismo, pero que ello se debe principalmente a un tipo específico de anemia.

Esos hombres, al tener los glóbulos rojos deformados obstruyen las vías cavernosas, lo que provoca priapismo o erección prolongada, explicó.

Hernández sostuvo que está tratando de localizar al paciente para examinarlo y tratar de determinar lo sucedido, porque le extraña que por el uso de estimulantes sexuales una persona tenga algún tipo de priapismo.

3 comentarios:

Nancy dijo...

Vea pue las cosas que pasan en este loco mundo.
Apapachos

SETH dijo...

jajajajajaj a ve pues, si se cura tendre que probar, naaaaa, pues no se que decir solo podria decir que webs os

Alexxx dijo...

jajaja hay una expresion que se dice cuando la situacion mas que todo economica no anda bien, pero a ese cuate si se le puede decir literalmente que "se le puso dura la cosa"