Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 10 de marzo de 2009

Y yo me creía despistado

Después de ver este par de videítos me doy cuenta de que no soy tan despistado como creía. He visto al menos 3 veces esto y de verdad que no me lo creo.

A esta Maruja habría que darle el premio "Se me fue el cinco" y a la pobre conductora una reconocimiento a la paciencia. Yo le habría cortado la llamada después del primer minuto.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

que no eh sido yo el que ah puesto este comentario que a sido otro jajaja

Nancy dijo...

Ay, nooooooooooo, no entiendo cómo pudiste verlo tres veces... No puedo verlo completo, ya me desesperé

SETH dijo...

jajajajaj pues hombre verde, que te has ganado un premio, dime un numero, menos el que me has dicho, que no que ese no, jajajaj mano ese video es tan desesperante que de haber sido yo el conductor, le hubiera dicho MARUJA NO SEAS PENDEJA, Y POR PENDEJA TE LO HAS PERDIDO JAJAJAJA

El Vigilante dijo...

Vos que cague de risa... pobrecita la chava. Lo he mirado también varias veces y que mate risa. Pobres cuates. A esa Maruja hay que darl e bocada ya. JAJAJAJA

Seletenango dijo...

Puta que cagueeeee de risa manooooooooo, que casi me da el infarto de doblarme de la risssssaaaaaaaa! jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajaja, hay mano, es el mejoooooooooooooor post que he visot en mi vida.

Alexxx dijo...

que paciencia la de la chava, yo le hubiera colgado, vieja mas loca jajajajaja

El Aguafiestas dijo...

JAJAJA, me encantan estos vídeos... jajaja, que desesperación... MATESE CABRONA.

El Aguafiestas dijo...

Viéndolo bien, me recuerda a las plàticas con mi ex.

El Aguafiestas dijo...

Viéndolo bien, me recuerda a las plàticas con mi ex.

Ashu dijo...

Que buen video desesperate pero igual pude terminar de ver pero como hay gente asi en este mundo...