Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 30 de abril de 2009

1, 2, 3... ¡Cruz Roja!

Con la frase "1, 2, 3... ¡CruzRoja!" jugué durante mi niñez, en una época en que los videojuegos no pasaban del pacman. Pues traigo a colación este jueguito porque cayó a mi buzón un correo, invitándome a participar en una carrera, que celebra los 150 años de labor de la Cruz Roja.

La incripción cuesta Q50 y los fondos recaudados serán para sostener los proyectos que esta organización tiene en el país. Si el domingo gustan de ir a correr, sacrifiquen mañana 1.8 litros de chela y anímense a correr.

Por si no se lee la info:
150 años del movimiento internacional de la Cruz Roja.
Participa en la 1a Carrera Nacional de 10 kms.
Hora: a partir de las 8:00 horas.
Lugar: iniciando en la sede central de la Cruz Roja Guatemalteca, zona 1.
¡¡Inscríbite ya !! Contribución Q50.
Para mayor información: 2381-6532 y 2381-6532 / 33
Gustavo Barrientos 5208-5084 gusbarri@gua.net

4 comentarios:

Nancy dijo...

Y yo que acabo de "meter la pata", auuuuuch. Pero sería bueno ir aunque sea de mirona.
Feliz día, corazón

SETH dijo...

bueno yo para correr no puedo por dos cosas, porque corro un kilometro y me tendrian que llevar a la Cruz Roja, jajaja, y otra pues que con mi rodilla, el kilometro que corra y a parte por el problema respiratorio, mi rodilla estaria hecha pedazos, ahora bien, a mi por experiencia, la Cruz Roja, me ha fallado como 10veces, las mas sobresalientes fue, cuando yo estaba en cuarto primaria me atropello un pick up, y mi papa me llevo a la cruz roja, cuando llegamos me dijeron pueden esperar una hora y media porque no hay doctores.

Y la mas reciente cuando se me salio el liquido de la Rodilla, me dijeron, no hay traumatologo y si quiere esperar al Doctor de Consulta General, pues viene al medio dia, entonces Cruz Roja come mierda, gracias a Dios hay otros lugares y hasta el San Juan de Dios me ha tratado mejor que ellos

el Kontra dijo...

Orale master, buena info y ta bueno, sacrificaré los 1.8 de gallo y bajareme solamente 3.2. Saludos men!!

el VERDE !!! dijo...

Hola a todos...

pues dudo q vaya a correr (prefiero correrme, jajaj). Sí, suena de lo más vulgar pero si me voy a cansar, prefiero métodos menos masoquistas, jajaja.

Bueno, ya en serio... Igual, no me apunto. No tengo espíritu deportivo. quizá de aventura. No soy de participar en carreras ni meterme a gimanasios pero si de desfallecer después de un par de días en contacto con la naturaleza.

De la Cruz Roja tengo presente dos cosas: la vez que me suturaron el codo porque me herí chapotenado en el baño. Y la ocasión en que llegué por vacunas después que por travieso me clavé un desarmador oxidado en la palma de la mano.

De ambas visitas conservo las cicatrices.

Ahhhh, los patojos.

Nancy, Seth, Kontra. Saludos !!! y grcs por darse la vuelta por acá.