Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


sábado, 4 de abril de 2009

carne, carne, carne !!!


Ancohe tuve clavos con mi compu... algún puto virus la puso lenta. Hace un rato le pasé el antivirus y problema resuelto.

Creo que sí soy un adicto al blog. Escribo esto para cumplir con mi reto de postear diariamente, pero, estoy retrasando un churrasquín que tengo con la mara, jajaja.

Subo la foto, hueviada como siempre de algún sitio conocido, y salgo corriendo a comprar la carne. Si llego tarde creo que me linchan.

Feliz tarde y buen provecho !!!

2 comentarios:

el Kontra dijo...

Se ve wena la entraña mano!

Saludos!

Del otro lado del universo dijo...

la foto no cohincide con la que realmente hubo, pero eso creo que a la mera hora no nos importo. gracias por la buena compañía y las pláticas. Un beso.