Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 29 de abril de 2009

CLARO, a verga de tus mensajitos


Desde la semana pasada recibo un promedio de dos mensajes a mi cel. Todos son de Claro, anunciando sus servicios o dándome a conocer alguno de esos números mierda de línea del horóscopo, de la cita bíblica del día, o de chistes o piropos.

A la puta, ya estoy harto de tanto mensaje, y lo peor, es que no puedo bloquearlos. YO NO QUIERO RECIBIRLOS. He eliminado como 30 mensajes. Espero que haya pasado la campaña de promocion de esas cosas. Antes no me mandaban sus textos.

Ya que está de moda la legislación absurda, desberían, por decreto, fumarse una ley anti spam.

Ya busqué en la página de Claro alguna casilla o correo para quejarme pero no hay ni mierda. Probaré escribir algo con los de la Diaco (cuando cargue su puta página) y en cuanto pueda pasar a una agencia escribo algo en el libro de quejas, aunque sea por catarsis.

Si consigo el celular de la relacionista de Claro la voy a bombardear con mensajes desde la web para que sepa lo que se siente.

10 comentarios:

SETH dijo...

HAY MANO ESOS CUATES SON UNA MIERDA, MOVISTAR ES OTRA MIERDA QUE LE GUSTA MANDAR SPAM Y FIJATE QUE YO TENGO UN CATEDRATICO QUE TRABAJA EN CLARO Y LE DIJE QUE PORQUE MANDABAN TANTO SPAM, SI CUANDO UNO RECIBE UN MENSAJITO ESPERA RECIBIR UN MENSAJE DE SALUDOS, NOTICIA FAMILIAR O DE AMIGOS Y NO UNA MALDIA PUBLICIDAD, Y LO QUE SUCEDE ES QUE CUANDO UNO TIENE UNA LINEA DE ESTAS MIERDAS COMPAÑIAS NUNCA LEEN LOS CONTRATOS Y AL PARECER ALLI DONDE VOS FIRMAS QUE SI DICE QUE TE VAN A MANDAR HASTA MIERDA POR EL CEL, Y CUANDO SON PREPAGO, A VOS NUNCA TE DICEN QUE AL COMPRAR TU APARATITO FRIJOLITO ELLOS AUTOMATICAMENTE DICEN ESTE VA A DECIR QUE SI AL SPAM, PERO YA ESTAMOS HARTOS DE ESA MIERDA Y YO SI NO FUERA PORQUE MOVISTAR ME FUNCIONA BIEN, SINO TAMBIEN YA LO HUBIERA MANDADO A LA MIERDA, ES MAS A CLARO HACE AÑOS QUE LO MANDE A LA MIERDA, MI CEL LO TIRE LITERALMENTE AL SUELO.

Lesther Castillo dijo...

Tigo tambien envía esos estúpidos mensajes!!

Hay que crear un movimiento para que esos infelices dejen de enviar spam.

Anónimo dijo...

Yo también estoy a verga con esas porquerías. Propongo que si no hacen nada para permitir bloquear esa mierda nos pongamos de acuerdo para botar la pagina de claro visitandola todos al mismo tiempo, para que se den cuenta lo que se siente que lo chinguen a uno.

Skunk LR dijo...

Yo tengo el numero de la relacionista, por si te interesa.

Del otro lado del universo dijo...

manos a la obra!! tengo una tonelada de basura que me gustarìa compartir con esos pinches relacionistas!!

Nancy dijo...

Y bueee, a mí no me llegan mensajitos, afortunadamente. Tengo línea de Tigo. Pero hoy he estado recibiendo un mensaje de que un usuario (cuyo número no me es familiar) me envió un mensaje de texto por cobrar... Ve qué fuerte. Ni lo conozco (o al menos no es allegado mío). En fin, volviendo al tema, creo que algo se podrá hacer. Creo que también tengo el número de la relacionista de Claro.
Apapachos

Jonathan dijo...

Pues a mi me pasaba, recibía desde 30 a 40 mensajes diarios, puro SPAM de la empresa Tigo, pero llame al servicio al cliente y les dije que ya no queria SPAM y bloquearon mi numero, ahora ya no recibo nada

el VERDE !!! dijo...

Ya les bajó la fiebre, en los últimos dos días me han dejado en paz. Ojalá sea permanente. Qué tranquilidad.

Aprovecharé el pagó de la próxima facdtura para pedir el famoso libro de quejas y ver si me pueden quitar de su listado de envío.

Gracias por sus interesantes sugerencias. Eso de botarles la página me llega, pero la hackearia dejando un mensaje de "a la mierda con tus mensajitos", jejeje.

Saludos a todos. Que les aproveche el descancito. Aguas con los coches, jejeje

Xander dijo...

JAJAJA, que buen post! Que role el teléfono del Gerente de claro asi le fuleamos su celular como ellos lo hacen. Yo tengo TIGO y en éste momento tengo 7 putos mensajes de Ganaste un Premio! los malditos quieren que les responda por cada mensaje que envían, fuck!
Y dejad eso de los mensajitos, están en la Prensa, la Tele, el Cine! y en todas las casas de los caminos en las carreteras de Guatemala!!!! No les basta con que tu celular diga TIGO, !no! ahora resulta que hasta te dan la bienvenida a los pueblos con tarteles al momento de llegar!.
Además de ver en todas las carreteras todas las casas pintadas y para colmo, ahora resulta que bajando a Panajachel de Sololá hay un letrero que dice: "ABROCHATE EL CINTURÓN, TIGO" Fuck! resulta que ahora velan por nuestra seguridad! Que huevos, seguro no quieren que se les muera un cliente...

lu! dijo...

nel chato tigo si se caga en todo, esos son los peores!!!