Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 23 de abril de 2009

HOY, inauguración de Ex céntrico


Hoy se celebra el Día del libro. Varias casas culturales tienen programada alguna actividad. Yo pienso asistir a la inguración de Ex céntrico, el nuevo espacio del Centro Cultural de España.

La cita es a las 7 p.m. en Ex-Céntrico (7ª avenida, 12-32, zona 1) y permanecerá abierta al público hasta el domingo 24 de mayo.

3 comentarios:

Nancy dijo...

Mi día ha empezado muy temprano y creo que no pararé hasta la noche. A ver si me asomo por allí si no estoy muy cansada.
Apapachos

el Kontra dijo...

Buena onda mano, hay reportas sobre como estuvo, que hoy estoy piscinas!!! Saludos mano.

el VERDE !!! dijo...

Nancy...
Todos los rostros de la escena estaban allí. Hiciste falta. Por otro lado, si hubieran envenenado los tragos Guate hubiera perdido al 90% de sus actores culturales, jaja.

el Kontra...
fijate que intenté recorrer la expo y el local, pero había un maral. Imposible pasar de la entrada. Me hice la promesa de volver, ya cuando pase el tumulto. Mi informe está pendiente.