Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 14 de abril de 2009

La procesión del pene (2x1)


Lo de 2x1 es porque no quiero dejar pasar un día más sin agradecer a Vivi y a Seth por premiar a mi verdoso blog. Ambos reconocieron mi adicción a postear al otorgarme El blog de oro. Qué excelente volver de las vacas y encontrarme con la noticia de su premio.


GRACIAS MUCHIS, y a la vez, sorry, ¿por qué? porque después del saludito quiero comentar las fotos de una procesión que estoy seguro NUNCA se verá para Semana Santa por las calles de Guate.

Las fotos que ven es posible que les hayan llegado a sus correos, pero si tienen hueva de abrirlas, o pensaron que era algún virus... acá están.

Se trata de un festival japonés dedicado a la fertilidad. Creo que en guate se debería de destinar el lunes de pascua a este tipo de procesiones.

Digo, si ya está generalizada la idea de andar agarrando y comiendo huevos (de pascua), porqué no sacar a un pene o a una vagina en hombros... y de paso, alargamos el feriado de verano.

Es más, propongo desde ya la creación de la Hermandad Peniana de cargadores y devotadas cargadoras del Perpetuo Orgasmo.



Para conocer más del festival Kanamara Matsuri: 1, 2 y 3.

3 comentarios:

Nancy dijo...

Felicidades por el premio, Verde. Y lo de la procesión, porfis, me apunto a la hermandad, pero aquí no debería de ser de fertilidad, mejor sólo un rito de gozo.

Abril dijo...

Felicidades por el premio y mira pues que hoy si me rei... aaaaaah que buenos orgasmos... uy un heladito no me caeria nada mal.

Un abrazote grande y gracias por pasar siempre por mi espacio.

Alexxx dijo...

a que procesiones esas jajaja, y si, porque ser machistas, tambien que llevar en hombros a una vagina (mmm eso de al hombro me recordo otra cosa).
Ya me imagino si se haria aqui, aquel viejerio histerico oponiendose a eso.

Saludos verde