Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


domingo, 26 de abril de 2009

Mucho tu trauma pues


Sí, sí... sé que algunos dirán que soy un exagerado, pero me gustan las cosas verdes y punto.

Ayer fui al super por algunas cosas de uso personal. El enjuague bucal verde, lo encontré. El hilo dental de menta también. Al igual que la espuma para afeitar (sábila) que viene en un bote verde, la crema para mis rebeldes colochos, y el champú de aceite de oliva (verde, a huevos).

Con lo que tuve problema fue con el desodorante. En ningún puto lugar de la góndola vi el que siempre uso así que tomé una medida desesperada: compré uno de tapa azul de la misma marca y al llegar a casa le puse la tapadera verde del recipiente que estaba por tirar a la basura. El mundo volvió a girar con tranquilad para mí, jeje.

8 comentarios:

Abril dijo...

jajajajajajajaja
aaaah que bonito! mira pues todo se mira relindo...reverde!!!

Un SALUDOTE.
Que tengas un VERDE domingo

Abril dijo...

p.d.
A vos te gustaria trabajar donde yo trabajo.... todo es verde!!!

Nancy dijo...

Mi queridísimo, me gusta que tu mundo funcione en verde. Pero bueee, además de comentar tu post de hoy, vine a agradecerte la inda sorpresa: Hoy pintaste mi domingo de VERDE. Dentro de un ratito voy a postearlo, porque tengo que hacerle su dibujito, pero sólo quería darte las gracias ahorita que leí mi correo.
Besotes y apapachos mil.

Julio Flores dijo...

Ulu grunnnn solamente he conocido a otra persona obsesionada con un color, esta persona tiene todo morado, hasta el pelo... hahaha conozco a los de tu tipo, jajaja muy bien como dijo abril a vos te gustaria trabajar donde yo trabajo, también es todo verde.

Feliz Día.

el VERDE !!! dijo...

Abril...
y esa es apeanas la sección de artículos de uso personal... todo mi armario es el sueño del daltónico: siempre va a combinar pues todo es del mismo color, jeje.

Nancy...
Un verde saludote, ya leí tu blog. Gracias por el post.

Julio (y Abril, de nuevo)
En serio, no tienen idea de lo que deseo tener una vista verde. En mi ofis lo único q tengo son algunas cartulinas para ocultar el azul de los tabiques.

Que su fin de semana haya sido reparador. Ánimo para el arranque de la semana.

Verdes saludos !!!

Alexxx dijo...

o sea que todo verde? mmm se me vino a la mente un producto que por ahi, que es verde y fluorescente aqui estaSaludos

el VERDE !!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el VERDE !!! dijo...

Vos Alexxx... q de ahuevo ese condón... como si me pusiera al pegajoso de los cazafantasmas, jajaja. Sólo espero que no deje igual de viscoso, jaja.

Están baratos, pa salir de la curiosidad... ¿tendrán olor a limón?