Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 13 de abril de 2009

ProlRefumeV (XV)

Ogren Omlás

Honor, exaltación y alabanza

¡Gloria a ti, Satanás, Dios de dioses!

bastión y pilar de mi fe

soporte de mi vida.


Negra aurora

Y sendero de mi existir.

Te alabo y bendigo,

no desampares jamás

mi alma errante.


Con seguridad conduce mis pasos

Que en tu infierno deseo habitar.


Condúceme por el mal

bendíceme con tu sangre,

que poseídos por tus legiones

mi alma y cuerpo, desean estar.


¡Dios de dioses, Satán todopoderoso!

Hazme blásfemo e irreverente,

Constitúyeme en tu sacerdocio

que consagrar con saliva y licor de vida

el vino y el pan deseo para tu deleite

oh Lucifer.


De ti me burlo

maldita transubstanciación,

fruto de la muerte y procreadora de

Abeles condenados al Edén del

trabajo desterrado bajo el eterno

suplicio de un Dios

inmisericorde que se deleita con

la muerte y el dolor que quienes

a su imagen y semejanza creó


¡Ven, te invito!

Muéstrame tu poder Satanás y

adiéstrame oh maestro oculto

que tu sapiencia deseo conocer.

Braliem Jousc

1 comentario:

Nancy dijo...

Ay, corazón, sos único. Me gustó mucho y me hizo sonreír.