Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 20 de abril de 2009

ProlRefumeV (XVI)

El primero de mis poemas en el cual me atreví a explorar la esencia que me completa. La primera vez que lo leí en público recuerdo que a más de alguna alma le hice refugiarse en sus rezos. De aquí nace mi obsesión por las brujas.

Perpetua magia verde

Sueño contigo
con la luna bañada en sangre y
con el infierno a tus espaldas,
haciendo el amor
en medio de las rocas
sobre el verde de la naturaleza
y frente al murmullo del mar irlandés.

Las místicas líneas de tu cuerpo,
el excitante movimiento de tus pechos
que danzan junto a mis manos.
Mi cuerpo dentro de tu alma.
¡Oh silueta maligna de belleza
Hechízame, sedúceme
conjúrame o hija de Lucifer!

Somos criaturas ocultas
seres de la oscuridad
ángeles del diablo...
dos brujos entregándose
al placer sexual para agradar
y satisfacer nuestros más lascivos deseos.

Piérdeme en el verde infinito de tus ojos
en el dorado y ardiente destello de tu cabello,
en el sudor de tu cuerpo
que compite con las calcinantes llamas
de nuestra copulación satánica.

¡Bruja!
Hermana mía,
absórbeme por completo
haz extenso el incesto,
más placentero el instante
y eterno este soplo...

Permanece por siempre sobre mí
y cojamos eternamente
para que nuestros cuerpos,
nuestra magia y nuestro ser
agraden a nuestro padre...
el sempiterno Satanás.

Braliem Jousc

4 comentarios:

Nancy dijo...

Amén.
;o)

El Vigilante dijo...

El mejor que te leído Verde... Irreverente y lujurioso. Me llega. Felicitaciones

GavilaSavilaMavila dijo...

JA! recuerdo cuando lo leí por primera vez, me erizó entera... te empecé a enteder mejor y creo que hasta nos llevamos más ajajaja!!! Será esa bruja interna que llevamos dentro amigo?

el Kontra dijo...

Muy bueno Master Verde!!! El final me ha llegado mucho! Saludos!