Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


domingo, 19 de abril de 2009

Susan LOS HIZO SHO a todos


A sus 47 años Susan Boyle alcanzó lo que tanto deseó en la vida: cantar. Desde el pasado 11 de abril más de 29 millones de personas han visto en youtube cómo hizo sho a los jurados del programa Britain's got talent, un programa de TV similar a American idol.

Cuando llegó el turno de Susan a escena, ni el jurado ni el público apostó un puto len por ella. Pero desde la primera nota les demostró que no mentía cuando dijo que su deseo era cantar como Elaine Paige. Todos los asistentes al programa tuvieron que tragarse sus carcajadas y gestos de cinismo ante la voz de Susan interpretando un aria de Les Miserables. Las ovaciones de pie no se hicieron esperar, aún durante su presentación.

No juzgués a un libro por su portada, es la lección que deja Susan. Quien, en 1999, participó en un CD con fines benéficos, cantando el tema Cry me a river. Un caso similar al suyo sucedió en la temporada pasada, en el mismo programa, cuando Paul Potts cantó una pieza de ópera. A la fecha él ha lanzado dos discos.


video

6 comentarios:

Nancy dijo...

Increíble. Me encantó la noticia. Lo que más me impresionó fue que no hubiera besado nunca.

Wendy García Ortiz dijo...

Al igual que Paul Pott, Susan me conmovió tanto... Esas historias hacen que valga la pena ese programa de entretenimiento tan comercial.

el Kontra dijo...

Cabal maestro me ha llegado lo que has escrito de juzgar al libro por la portada, pilas la seño! Saludos master verde!!!

el VERDE !!! dijo...

Nancy
Tiene un pasado peculiar. Creo que la música, el canto, para ser concretos, se volvió una evasion. Qué bueno que pudo alcanzar su deseo de cantar frente a una gran audiencia. Todo lo demás será ganancia.

Wendy
Igual, van a explotar el momento al máximo, pero a ellos les queda la enorme satisfacción personal de haber alcanzado un sueño. Bien por ellos. Quien quita y mi fantasía de una orgía mundial se cumple !!! jajaja, son pajas.

Kontra
La frase la acuñó uno de sus grupos de fans. Hasta playeras y tazas sacaron ya, jaja.

Saludos a todos y grcs por pasar. Feliz inicio de semana.

SETH dijo...

ah pues como hubuiera dicho un mi amigo, alli les va por hijueputas, sinceramente que grande esta mujer, yo conoci a un alumno que no tenia planta de cantante ranchera, pero un dia salio vestido de charro, y se hecho una de Chente que creo que ni chente la hubiera cantado mejor que el, felicidades y que buen post mano

GavilaSavilaMavila dijo...

pfff, qué impresionante cómo al principio estuvieron tan excepticos por la apariencia de ella y ya al escucharla los dejó con la boca abierta! Qué gran peso ese de que una mujer que no esté dentro de los estándares físicos que demanda la sociedad tenga que demostrar sus capacidades y esforzarse más que otras "más agraciadas". BIEN POR ELLA!