Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


domingo, 12 de abril de 2009

Y se acabó


Descansé, leí bastante, vi algo de tele, escuché mucha música, me junté con la mara, caminé de noche por el Centro Histórico, vi un par de procesiones.

Parradee, bebí, bailé, volvía beber, fui al concierto de Calle 13. Amanecía con dolor de cuerpo, sufrí el calor y la goma, me eché un pestañazo y aquí estoy, diciéndole adiós a la Semana Santa y haciéndole huevos para soportor el pesado lunes que se avecina.

5 comentarios:

Nancy dijo...

¡Qué viva el lunes de resurrección!

Alexxx dijo...

si que hueva el lunes :'(

Vivian dijo...

Mmmm no me lo recordes que ando super enferma no tengo ganas de nada :-(....... perooooooooo te tengo un premio... http://espaciopq.blogspot.com/2009/04/me-dieron-otro-premio.html por ahí que tengas un bonito lunes, éxitos..
Salu2.-

Andrea dijo...

Ay que raro se siente andar con zapatos!!! Algo me dice que voy a llegar tarde a trabajar. Abrazos Verdecito.

SETH dijo...

jajajaj no me di cuenta que te habian dado el premio pero aca va
yo tambien te lo doy

http://comososvos.blogspot.com/2009/04/este-es-un-blog-de-oro.html

siii el lunes apesta, pero ni modo