Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 15 de abril de 2009

Yo no quería, pero...


Bien dicen que las mejoras cosas no se planifican. Ayer los cuates del chance me propusieron ir al cine. Al principio esa lica de Monstruos contra extraterrestres no me interesó, pero cuando me contaron que sería en 3D se me abrieron los ojos.

Al final, resultó ser una experiencia entretenida. Llevaba rato de no ir al cine (es que la cartelera ha sido una mierda) y ahora que lo revisité me topo con esta chilera manera de apreciar las licas. Espero que la próxima vez que asista no sea para ver otro título infantil (por suerte no había tanto niño, uff).

No voy a comentar la lica, mejor veánla. Me limitaré a decir que no es aburrida y que hace reír. Pero si quieren leer una crítica, ésta me parece acertada. El monstruo de la foto es BOB, a mi juicio, el mejor personaje.

Carla, grcs x convencerme.

4 comentarios:

Nancy dijo...

Me muero por verla, esas películas sí me gustan...

@... dijo...

Uhmmmmmm... Me resisto, en serio, pero parece que todo mi entorno me invita a ver la jodida película.

Tendré que darle una oportunidad.

Skunk LR dijo...

ya ves cabron, a mi me llamo la atencion la lica desde que vi en el trailer el misil que dice ET Go Home wuajajajajajajajajajajajajajaa
PS que bueno que te animaste!

SETH dijo...

ya la vi en 3D, la vi primero en dvd, y luego cuando vi tu entrada de que era en 3D la fui a ver jaujau, ta de a webo