Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 5 de mayo de 2009

Ay, con el apagón... qué cosas suceden.

Ayer se fue la luz... justo en el momento de mayor fluidez de ideas para uno de mis textos.

Aunque la energía eléctrica volvió, creo que en mi cabecita continúa el apagón de ideas. Parafraseando a Shakira: Dónde estás inspiración, ayer te busque... entre el cielo y el suelo... y no te encontré.

3 comentarios:

Lesther Castillo dijo...

Saca de Onda que se haya ido la frekin luz.

A todos nos chingó la vida!!

Nancy dijo...

Es cierto, a mí también se me fue la inspiración. Admiro a mi hija, estaba haciendo un trabajo de la U y, a pesar de la oscurana, siguió a pie, digo, siguió con lápiz y papel.
Besitos de luciérnaga para alumbrar con su linternita...

Lunatika Lu León dijo...

Ala a mi me pasó lo mismo. Justo cuando vas en el mood y dominas las teclas, Zaz, que se va la luz y si no guardaste? jajaja