Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


domingo, 3 de mayo de 2009

Carta abierta a Heineken


Esta es una invitación abierta a Heineken, o a cualqueir otra empresa cuyo logo o envase sea de color verde.

Quiero hacerme de un mini cooper color verde, y si esta cerveza (o el producto verde que sea) se anima a patrocinar mi sueño rodante le cedo permamente el techo como espacio publicitario.

Heineken, Green Peace, Quacker state, Starbucks, 7up, No se amonten, no tengo fecha límite para recibir propuestas.

4 comentarios:

Nancy dijo...

Lástima, te hubiera patrocinado uno en rosa. jajajaja
Apapachos

Alexxx dijo...

mmm logo verde.... la UNE jajajja

el Kontra dijo...

Y si te llama doña Sandra y te ofrece la "paloma" de la UNE?

;)

el VERDE !!! dijo...

NancyGracias amiga por tu oferta, me quedo con los apapachos, jeje. Aunque por otro lado, te molestaría si despues de tu patrocinio le hago una intervención al auto???

AlexxSí, debí aclarar que los partídos políticos debían abstenerse de sus ofertas.


KontraBueno, le diría que no leyó bien las letras chiquitas pues había una cláusula que deja a los partidos políticos fuera de la jugada... ufff. sólo eso me faltaba.

Por otro lado, q me lo dé... luego invento una intervención artística con niños par que pinten cualquier mancha encima de la paloma y digo que la intervención es resultado de la presencia de los niños como futuro para un partído políco. O una paja de esas que se ven en las exposiciones y bienales de ahora.