Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


domingo, 24 de mayo de 2009

El nuevo servicio de McCafé

Así es damos y caballeras... tal como lo demuestra la foto, MUY PRONTO la franquicia de McDonald's Guatemala incorporará sofás y camas en sus McCafés para todos aquellos que después del cafecito decidan echarse un pestañazo.

¿Está cansado de esperar a su cita? ¿Lo mandaron a la mierda y no tiene dónde pasar la noche? ¿De goma, o simplemente cansado? Pues el renovado McCafé es el espacio que estabas esperando.

Esta toma pertenece al estudio piloto y en ella un estudiante de medicina, agotado por su semana de exámenes y posiblemente sus prácticas, demuestra el nuevo aspecto que ofrecerían los McCafés a partir del próximo mes.

Ya lo sé, vos verde qué pura mierda con el pobre cuatío ese. Sí, sorry por él, pero de estar en mi lugar ¿hubieran dejado pasar este momento kodak? NO, déjense de pajas.

8 comentarios:

Nancy dijo...

¿Y para qué te digo que no, si sí?
Apapachos

Anónimo dijo...

En El Salvador vi esa iniciativa de McDonald, desde hace mas de un año, porque nos tardamos tanto aca en poder disfrutar las bondades de un sofa???

Julio Flores dijo...

ala puta, es que es un stress bien pesado estar con exámenes finales y mucho más para esos pobres de medicina que se los lleva la gran diabla, deplano va, cuando el sueño te agarra no importa donde estes.

Patricia Cortez dijo...

me hizo recordar su mercé, cuando yo era de esa sufrida mara y, sin pajas, me quedé dormida mientras ensayaba con el coro de la u. hasta que me codearon me di cuenta que casi roncaba.
por cierto el blog chocozuela.com, a cada poco presenta gente que se duerme en buses, aulas y sobre las mesas, una loquera.
saluditos

Pedro Alejandro dijo...

Tienes toda la razon. Si no haces la toma nadie te lo cree. Eso es hacer las fotos en el momento correcto

Feliz semana

Le socialite

La Ceci dijo...

es fotografiar o ser fotografiado, no hay diotra :)

Skunk LR dijo...

wajajajajajajajjaaa!!! si yo fuera empleado de mac, lo hubiera mandado a la mierda!!! saludos!!!

Julio Flores dijo...

bajo que fundamento? qué vos si tenés tiempo de hacer tus mierdas y al otro pobre que se mata estudiando y trabajando si es posible no le queda tiempo