Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


sábado, 30 de mayo de 2009

En el TCM !!!


Hasta ayer, el canal TCM era para mí una especie de cementerio de licas clásicas. Y digo hasta ayer porque anoche cabal caché los créditos finales una producción que ni era en blanco y negro, ni era de las primeras que filmaron en color.

NO. Con lo que me topé fue con el final de una de las secuelas de Locademia de policía. ¡A la puta! me dije, si esa miércoles fue estreno cuando era chavito y ahora ya aparece en un canal de licas clásicas.

Cómo pasan los años. Sin comentarios, jajaja.

2 comentarios:

Nancy dijo...

Y bueee, mejor no digo nada. Lo mismo me pasó una vez que mis hijas no entendían por qué no podía cargar con mi música cuando tenía su edad...
Ay, pero que lindo es ver atrás y tener la certeza de que fuiste testigo y actor de una época. Yo me siento feliz de pertenecer a esta generación de antes y después del internet, por ejemplo.
Besitos y apapachos

David Lepe dijo...

A mí me pasa con a música. Las que yo escuché de estreno, ahora son las clásicas de los segmentos.