Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 27 de mayo de 2009

En la sala de espera

Ayer fui a renovar mi credencial de prensa. "En 40 minutos sale, la va a esparar", me preguntó la señorita de atención al cliente. "Por supuesto", respondí. (La última vez que la renové la espera mínima era de medio día).

En la sala de espera había una montaña de revistas. De ellas me llamó la atención una cuya portada evocaba los cómics. Al ojearla vi que se trataba de una publicación especializada en etiquetaje, empaques y embalaje.

No todo era anuncios de maquinaria, había también anuncios con ingenio. Tomé fotos a algunos. La revista se llama Labels and Labeling, y al parecer todos sus números están en línea, solo hay que registrarse.

Pasé muy entretenido los 40 minutos de espera viendo dos ejemplares. Es interesante el universo que existe detrás de un sticker (etiqueta, empaque o calcomanía).

El anuncio que me arrancó recuerdos y mucha gracia fue el de una guillotina que usa la figura de Freddy Krueger: corte como un experto, jajaja.


1 comentario:

Nancy dijo...

Eres curioso por naturaleza... ya decía yo que escogiste bien tu profesión.