Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 6 de mayo de 2009

Esperame, estoy hablando

Este video va dedicado a los millones de incidentes confusos que he causado a mis cuates y cuatas.

Después de verlo comprendo mejor su furia cuando me siguen hablando creyendo que aún estoy metido en la conversación, cuando en realidad he tomado una llamada del celular.

8 comentarios:

SETH dijo...

jajajajaja, si eso pasa, solo que no en conversaciones gay, jajajaja, pues si vos, mira esta alli, y mi cuate de la par, donde, le digo no mula no es con vos es con el del cel, y el del cel, mula vos, si yo estoy buscando jajaja, par de bestias y mas bestia yo que no les he explicado bien jajaja

David Lepe dijo...

Jajaja... a mí también me ha sucedido. Que horror, jaja.

LuisRo (P*!!!) dijo...

Sin comentarios....

GavilaSavilaMavila dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ, me cago de la risa! Y lo peor es que me ha pasado y de ambos lados jejeje! MUA

Wendy García Ortiz dijo...

Claro, ahora sí nos comprendés, verdad?

Jijijiji.

Nancy dijo...

Ay, me ha pasado muchas veces. Hay gente que ni conozco hablando por teléfono y yo ni en cuenta. Cuando dicen algo más fuerte yo pregunto ¿Qué manda? o ¿Me dijo algo? y la gente sigue hablando sin voltearme a ver. Aggggg, me siento tan cursiiii

Alexxx dijo...

Bueno el video, por cierto a mi me cae un poco de mal las personas que hablan "a medias" que hablan con uno y en el otro oido con el telefono y uno ni sabe con quien esta hablando.
Saludos

el VERDE !!! dijo...

Alexxx, estoy seguro que muchas de mis "victimas" te toman la palabra... pero ya estoy aprendiendo a decirle a la mara que voy a tomar o hacer una llamada.