Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


sábado, 9 de mayo de 2009

Licas pendientes

Quiero ir al cine para ver Los hombres X, esa del Wolverine. Si bien me va, hoy aguanto el sentón tragando poporopos y un vaso de agua mega azucarada.

Otra que me interesa es la de Coraline, que según me cuentan, no es un lica más para güiros. Ya veré cuál de las dos se me atraviesa primero.

Y la que estoy esperando con ansias es la secuela de Los transformers. Los dejo con la atracción. Feliz fin de semana. Pinchen aquí si no se ve el video, cuyo código estaba bien marciano, jeje.





Get Adobe Flash player


5 comentarios:

David Lepe dijo...

Vamos a ver: Wolverine hay que verla, tiene muchas cosas que se pueden criticar grueso, pero al final, yo quedé entusiasmado. Si sos crítico de cine, la podés despedazar fácil.
Y Coraline es una loquera vos, muy oscura visualmente, y como es en 3D es más impresionante. Suerte.

el VERDE !!! dijo...

se te agradece el comentario... veré Coraline en una sala de cine y descargaré la de Wolverine,hasta creo q la compraré en esa mega tiendaa de licas... la 6AVS (6th Ave Video Shop) jeje.

saludos, q el mediodía se te pase rápido.

1X, feliz finde.

Nancy dijo...

No soy de ir al cine... esperaré para cuando me acerque a la mega tienda de licas... Esa de Coraline me hace ojitos.

el Kontra dijo...

A mi la banda me obligó a ver Cast Away :( en fin.

Tengo otras guardadas por ahí, hay contas que tal las licas.

Saludos

André dijo...

Coraline: Yeah!
Wolverine: Meeeh
Transformes 2: Puaj!