Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


sábado, 16 de mayo de 2009

Madrugador


No sé por qué pero me pasa. Siempre que parrandeo o bebo poco (lo suficiente para pasarla alegre y cabezoncito) despierto junto con los pocos pájaros que aún rondan por mi hogar.

Es algo que no comprendo porque lo "normal" es que si bebo sólo un par de chelas duermo de maravilla, pero si me excedo, a veces despierto hasta la 1 pm.

Ayer que salí litreé lo suficiente para pasar de lo normal, pero sin llegar a perder la conciencia. Cuando me quedo atrapado en ese limbo de ni muy muy ni tan tan es que misteriosamente me convierto en madrugador, algo que nunca ocurre estando sobrio.

Por eso es que me chingan tanto con la frase Si el verde madruga es porque Baco lo ayuda.

Hoy escribo esto a las 5 a.m. y me cuentan que tembló a eso de las 3 a.m. ¡Puta! me dije, "sólo eso falta que haya terremoto en medio de todo el vergueo por el que estamos atravesando".

Buenos días, tomaré una ducha, y si puedo, volveré a dormir.

2 comentarios:

Seletenango dijo...

Ajaaaaaaaaaaaaa! si es que todo el grupo actualizó su Header elegantemente...

Seletenango dijo...

ajajajajaja...eso es la puritita edad joven!