Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


viernes, 15 de mayo de 2009

Mi blog fue intervenido !!!

Así es mi blog ha sido intervenido, pero por la creatividad de Villacinda, autor del nuevo header de este verdoso sitio.

En medio de hierbas (criterio del diseñador) se aprecia mi verde persona en un impactante fondo difuminado que se fusiona con el resto del blog. De más está decir que la nueva apariencia libera lo saturado que se veía el inicio de mi bitácora.

Esto no pasa todos los días y rompe con mi promesa de un post al día, pero el obsequio merece la excepción a la regla, así que adiós a mi chapulín (aprécienlo por última vez en este post).

Toda la gama de verdes que hay en mis múltiples personalidades dicen: GRACIAS !!!

6 comentarios:

Wendy García Ortiz dijo...

Amigooooooo! El header me inspira mucha ternura! Justito como sos vos!

;oP

David Lepe dijo...

Te enviaré un correo con mis pensamientos... mi amigo.

Juan Pablo Dardón dijo...

Excelente header. Por un momento pensé que también te habían caído por pánico finaciero. Un abrazo mi querido Greenman!

Alexxx dijo...

Jajaja por un momento pense que estabas intervenido, primero jeanfer y ahora vos dije yo. Esta chilero el nuevo header, esta puro calida!!

Andrea dijo...

Buen títular mi verde periodista ;) también pensé que te habían caído como a @jeanfer Uyyy pero que lindo está el header. Abrazo

Nancy dijo...

Tenía que ser el genio de Villacinda, excelente header. Me gusta mucho su arte. Apapachos y besitos muchos.