Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 28 de mayo de 2009

orgía musical


Si me concidieran la oportunidad de reunir en un mismo escenario a algunas de mis artistas favoritas, organizaría un concierto con Vanessa Mae (violinista), Evanescence, Sarah Brightman (ambas en las voces) y Emilie Autumn. (Ah, y de perdida a los de Apocalyptica)

De Emilie diré que me gusta su look y que vive atrapada en la era victoriana. La música es su máquina del tiempo, con el violín se transporta con facilidad de esa época al presente, para fusionar lo clásico con la electrónica. Y aunque canta, prefiero su frenesí frente a las cuerdas. La chava está bien loca, y por eso me llega.

Sí, mi lado oscuro es la música, jajaja. Yo y mis reencuentros. Ayer, ordenando mis archivos musicales di con su discografía. Creo que ahora mi carpeta titulada "violín" sí hace mérito a mis gustos: desde Vivaldi, pasando por el folclor celta, hasta Emilie.

Les dejo unos video para que vean que mi propuesta de orgía musical no es descabellada.







7 comentarios:

Nancy dijo...

Tú lo has dicho, mi Verde: una verdadera orgía musical.
Apapachos

LuisRo (P*!!!) dijo...

Pense que ibas a incluir a las de Bond

el VERDE !!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el VERDE !!! dijo...

Eran ellas o los de Apocalyptica... me caen bien las tipas, pero sus dulces toques y rolas se quedan atrás con la locura que escogí. Pero merecen por lo menos un acto en el cual aparezcan de invitadas, quizá en la ronda de temas suavecitos o desconectados, jeje.

el Kontra dijo...

excelente vos, en las palabras de lso profetas caricaturescos de la generación x, bivis y botjed "doinnng" Saludos!

Andrea dijo...

Y si le das chance a Dresden Dolls de hacer los coros en tu súper orgía? tienen esa onda cabaretesca tan suculenta.

David Lepe dijo...

Ala, que goth tu post!