Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


viernes, 8 de mayo de 2009

otro signo de interrogación

Nuevamente me dejaron con un signo de interrogación en la cara. Pero esta vez no lo provocó ninguna exposición marciana. Vi este video, que me parece perfecto para divulgar el festival de magia que organiza el IGA.



Si tienen hueva de buscar el programa (ni lo hagan, el IGA no alimenta en su sitio la agenda cultural) les pego acá la información básica. Abracadabra !!!!
FESTIVAL DE MAGIA
IGA, El Gran Jaguar y la Asociación de Magos de Guatemala presentan: Ilusiones Mágicas
Con la participación de los magos Marcel, Steven Magic, Androcles, Raulinsky, Carlos Hegel, Manuel, Benji, Calvin y César.

Del 15 al 30 de mayo (6 únicas funciones). Viernes y sábados. 8:00 p.m.
Admisión Adultos Q100 y niños Q50. Teatro Dick Smith.

4 comentarios:

SETH dijo...

ahhhh coma mierda, digo, es que al cambiar de vaso, el agua aumenta, en este caso parece horchata, jajaja, y que no la bote porque no hay para todos jajaja

el VERDE !!! dijo...

Ah este tipo hay q invitarlo a todas las fiestas para que nos haga el milagro de la multiplicación del guaro, jejeje.

David Lepe dijo...

buenísimo vídeo. Me recordó a mis fiestas de patojo, no por la magia, más por la horchata rala.

Nancy dijo...

para mí que los vasos tienen doble fondo. En los más pequeños el líquido se distribuye entre la doble pared e incluso llenando el vaso.
En fin... Los dos años anteriores entrevisté al mago Marcel y otros magos e hicieron unos trucos increíbles. Vale la pena ir al festival y apoyaarlos