Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 11 de mayo de 2009

ProlRefumeV (XIX)

ahh... los 20's, qué locura, qué años, qué aventuras... Cada piedra de Antigua guarda una historia mía.

Room C-3
(Shall we fuck?)

Me excitas.
Despiertas en mí el deseo sexual.
Quiero estar contigo
y amarte una hora, una vez.

(10pm, naked)

Esta noche deseo poseerte.
Eres mi obsesión
y busco tus labios;
anhelo besarlos,
acariciar tu rostro
y sentirte entre mis brazos.

(Just a quickly babe)

Estar contigo
amarte una hora
una vez
después, ...no pensaré más en ti.

(We've a great trip?)

Braliem Jousc

1 comentario:

Nancy dijo...

Yo te diría, ¡Ay los 40's baby! jajajajaja
Muy lindo, Verde