Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


viernes, 15 de mayo de 2009

Reencuentro con The Corrs

Ordenando mi cementerio de CDs di con el disco Best of The Corrs... la rola 11 me trajo tantos recuerdos. De los temas instrumentales de este grupo irlandés, esta es mi favorita. En 2007 anunciaron un receso, y sólo Andrea continúo echando punta con la música, pero en solitario. Dicen que volverán a los estudios el año que viene, pero creo que como banda ya colgaron los instrumentos.

Best of The Corrs... me acompañó en mis aventuras de mochilero. En esos años en que era incómodo andar con un reproductor de compactos y llevar a cuestas mi selección de discos, pero la compañía musical lo valía. Ninguna de mis aventuras sería la misma sin la música.

De los objetos relacionados con Irlanda, este disco es uno de los más preciados que poseo. Les dejo con el tema Lough Erin shore. El disco me lo dieron un día de cumpleaños, venía en un caja de cereal (Nestum) forrada con papel verde (¿Viste? no se me olvida). Me lo dieron en uno de los pasillos de la U (edificio J).



Ha sido una semana pesada. A Guate le llueve sobre mojado. Yo agotado, por muchas cosas. Ayer el desgano me venció y logré desconectarme de la realidad gracias a la lluvia. Dormí temprano.

Hoy quiero que el día pase sin incidentes que lamentar. Todo lo que busco es completar la jornada laboral y salir a tiempo para un par de chelas que me ayuden a relajar y conciliar el sueño. En serio, lo necesito.

Que el fin de semana no nos arrebate la paz ni la vida. Hasta el lunes Guate.

2 comentarios:

Nancy dijo...

Excelente post. Me hiciste recordar otra época. la música de este grupo me hace recordar a un gran amigo.

mundosub dijo...

Sin duda para mí el mejor tema instrumental de The Corrs, tienes razón en ello. Y uno de mis grupos favoritos. Hace poco puse una entrada de ellos en un blog mío que es sólo de música: "Only when i sleep" seguro que también te suena. Si te quieres pasar por allí cuando quieras esta es la dirección: http://notiiforget.blogspot.com