Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 14 de mayo de 2009

Tu video / mi cancioncita.


Ella: qué vergueo con esto del video, ¿verdad?
Yo: sí mana, qué merequetengue.

Ella (después de ponernos al día, pelando a la mara): te mando un videito que me dio mucha ternura.

Yo (después de visitar el link): está cómico, ingenuo diría yo. A cambio te dejo este, es la letra de una muy peculiar canción.

Ella: tan odiosos los patojos.

5 comentarios:

Nancy dijo...

Me quedo con el video, está precioso.

p.d.
Los mejores bailarines están en Madagascar, jajajaja

Wendy García Ortiz dijo...

Yupiiiiii. Gana la ternura! Jejeje.

Julio Flores dijo...

Unete al movimiento BLOGS UNIDOS POR LA PAZ DE GUATEMALA http://hoytengoganasde.blogspot.com/ ingresa y enterate de como participar.

David Lepe dijo...

GENIAL hermano.

Ceci dijo...

que chistosos vos, me re enternecio el video y me mato de la risa esa cancion tan cocha... en que estabas pensando, preguntome... jajaja

Abrazón