Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 9 de junio de 2009

Aguas con los asaltos por la Plaza España

ABC y su novio FGH caminaban ayer cuando tres tipos, pistola en mano, les pidieron efectivo y celulares. Los asaltantes fueron exigentes y llevaban prisa... un auto rojo los recogió ni bien consiguieron un par de aparatos y algo de efectivo.

Los ladrones se fueron, sí, pero a dar la vuelta a la manzana.

"¿A ustedes también los asaltaron?", preguntó una trabajadora del sector a las víctimas. "Sí", respondieron. "Es que esos cacos ya llevan dando como tres vueltas y siempre le quitan más de algo a alguien", agregó la empleada.

Esto sucedió ayer por la tarde (a eso de las 3pm), fue sobre la 12 calle de la zona 9, en el tramo que va de la Plaza España al carril auxiliar de La Reforma (es la cuadra donde está La Curacao, Fetiche y la Union Church).

ALERTA cuando caminen en esa cuadra, mejor si no van hablando por el celular.

4 comentarios:

chapintocables dijo...

Muchas gracias por la información. Tenemos que ser solidarios con la ciudadanía ya que las autoridades simplemente no sirven para nada bueno.

vaap2099 dijo...

Vaya, hay que tener cuidado entonces, lo malo es que la gente los identifica, se lo dicen a los policías, y estos como si nada. Con razón hay tantos ladrones, si es un negocio rentable y sin riesgos. Y los que trabajamos que?

Nancy dijo...

Qué bueno que te leí, ese es el sector que estoy frecuentando últimamente. Y como soy el despiste total... mejor tomo mis precauciones.
Con decirte que un par de días he almorzado shukos ubicados justo en ese tramo.
Besitos

Alexxx dijo...

Gracias por la info