Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


domingo, 14 de junio de 2009

Angry food

El jueves pasado asistí a un teatro restaurante. Hora y media después de que me tomaron la orden la obra había terminado y mi comida ¡bien gracias!

Salí del lugar con el ardor estomacal que provoca el hambre y el puto antibiótico que estoy tomando, y jurando que para la próxima comería aunque sea un tortrix. Por suerte, me sirvieron la bebida (que todavía tuvieron el descaro de cobrar, ¡y con propina!).

Cerraron el telón, me fui y paré en un Burger King comprando un Angry Whopper . El nombre me pareció lo más acertado, dado mi emputamiento. Mi cuerpo necesitaba grasa y mi paladar de ese juguito tan particular de la comida fast food de este lugar.

Cuando di la primera mordida ya me sentía mareado y con dolor de cabeza (el estómago ni les cuento).

Pero el incidente del teatro no fue lo único angry que tuve con la comida en la semana. El viernes, para el almuerzo, pedí un cevichito. ERROR. Esa misma tarde empecé con fiebre, dolores musculares y dolor de panza. Me intoxiqué con eso o sencillamente me hizo mal.

A la puta, se me chingó el fin de semana (y yo que tenía planes para pasarla en Antigua, snif).

Hoy domingo finalmente he recobrado algo de la salud, al menos tengo nuevamente sólido el estómago y he dejado de sudar por el simple hecho de respirar. El sueño aún lo tengo descontrolado pero espero solucionar eso en el transcurso del día. Haré una larga siesta.

En fin. Que su fin de semana haya sido mil veces mejor que el mío. En lo que a mí respecta, concluyo este ejercicio "catártico", jajaja.

2 comentarios:

Nancy dijo...

Que sigas mejorcito. Yo me la he pasado muy pero muy bien. Al menos sin nada que lamentar.
Besitos

Wendy García Ortiz dijo...

Qué bueno que ya hoy te vi mejor!