Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


sábado, 20 de junio de 2009

Darth Vader y Oscar gruñón JUNTOS en una lica !!!


Una noche el museo 2 es ideal para matar el tiempo que queda entre salir de la oficina e irte a una cita romántica o a la pachanga.

Ayer la vi, nada del otro mundo. Algún ratón de biblioteca (perdón, de museo) seguramente elogiará "la clase de historia" detrás de algunos personajes, pero a lo que vamos... la lica es para irse a cagar de la risa, no para ponerse a pensar en mierdas fumadas.

Y hablando de cagarse de la risa, me gustó mucho la burla / tributo que le hicieron a los trabados de Star wars.

Después de reunir a tres temibles personajes de la historia, unos guardias llegan ante el antagonista de la trama y le dicen: Tenemos a estos dos que oyeron que vamos a conquistar el mundo y están interesados en participar.

Tanto el muppet como el gangoso ese de negro... Vickseados !!!! jajajaja.

2 comentarios:

Nancy dijo...

No se puede ver la última foto... ah, o ¿seré yo, maestro?
Esperaré a conseguir la versión chafa para verla en la comodidad de mi hogar. Apapachos rosa ;)

Miss Trudy dijo...

Que bueno que la gozaste, pero tu descripcion me hace pensar que mejor espero al DVD o que salga en cable! Eso de tomar camino hasta el cine y pagar por verla no me convence. Menos con este clima diluviano.