Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


domingo, 21 de junio de 2009

De premios, alegrías y rarezas


En el transcurso de la semana recibí dos premios. Uno de Seth, el otro de Alexxx. Gracias muchá por pensar en mis verdes huesos !!!

Pero no sólo por los premios me siento bien: el clima gris de estos días es parte de mi buen humor. Me trae recuerdos de mis fechorías de patojo en Antigua (a donde fui a pasar el finde). La lluvia y algo de friíto siguen y con ellos le digo adiós a los antibióticos, porque ayer fue mi último día de pastillas, me siento finalmente aliviado de la garganta (ahora a aliviar los estragos que las pastillas causaron en mi panza, jeje). Y después de eso: YA PUEDO BEBER ALCOHOL DE NUEVO !!!

Y bueno, retomando lo de los premios, tengo que comentar 7 cosas raras acerca de mí:

1. siempre me visto de verde.
2. entre cuentas de trabajo y personales, tengo casi una docena de direcciones de correo electrónico.
3. cuando cierro los ojos o estoy en ambientes vacíos, veo una nube de humo verde alrededor de mí.
4. cuando voy a los restaurantes, suelo acabarme las botellas de salsa dulce (espero que Mac nunca dé bolsitas, como BK).
5. siempre ando con unos audífonos puestos (teléfono, música, transcripción de mis entrevistas).
6. no me gusta la música latina, ni puedo bailarla (merengue, salsa, ritmos similares que he bautizado: música de boda chapina).
7. libros, cine, tv: prefiero mil veces la fantasía a la realidad. Mi consigna es dejar de pensar para dar paso a la imaginación.

5 comentarios:

Villacinda_ dijo...

Somebody say: Freaaaaaaakk.....
moviendo la cabeza...

SETH dijo...

digo verde, no sos raro, tal vez si, lo que si se es que sos unico mano, gracias por contar tus rarezas

el Kontra dijo...

Mano, si hubieras dicho en la uno que te vestis de cualquier otro color que no sea verde, ahí si serías raro mano, jajajaja

Saludos men!!!

Nancy dijo...

Para mí que sos raro, visto desde una página electrónica. Pero en persona me parecés una de las peronas más encantadoras del mundo. No cambies nunca.

GavilaSavilaMavila dijo...

Ay mi verdecito lindo... yo te adoro como sos y me encantas además! MUCHOS BESOS!!!