Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


sábado, 27 de junio de 2009

Doble encuentro con Almodóvar

Escribo esto con ruido de tripas... pero el vicio puede más, jejeje. Buen provecho y feliz fin de semana.

Ayer intenté salir a temprano de la ofis para ir al concierto de cellos que hubo en La Casa de Cervantes. Me perdí la mitad de la presentación pero me gocé la media hora que pude. El sitio se llenó y tuve que ubicarme en las mesas del corredor de la casa. Por cierto, para los troveros, el próximo viernes en este mismo lugar se presenta Ellatu.

Truddy, a ver si ahora nos vemos. Leí tu post y lo bien que la pasaste oyendo TODO el concierto. Yo hice visita médica y no me pude quedar al sobre-concierto, jeje.

En fin, mientras ese momento face to face llega, hablemos del rostro virtual de la revista Faces. Resulta que esta publicación de Siglo 21 acaba de estrenar blog. "A la, visiten el sitio, está re-cool de repente y se pican con algún tema", jeje.

Y hablando de sitios y caras, un lugar agradable en la zona 1 (además de La Casa de Cervantes) que ofrece ricos cafecitos es el nuevo Café León de la 12 calle. Creo que es cuestión de un par de meses para que el sitio adquiera su propia personalidad. Si van, seguro se encontrarán con la carota de Almodóvar engalanando los muros. Mañana, en Magacín de Siglo 21 sale una nota sobre este café, escrita por un buen amigo mío, jaja (¿quién será?)

El muro de café León fue el primero de mis encuentros con Almodóvar, el otro fue durante una entrevista a un fotógrafo, José Manuel Mayorga (el ganador de Juannio 2009). Resulta que este personaje se ha identificado mucho con el cine del director español, al punto que de las licas saca el nombre para sus proyectos, empresas y títulos de foto y sus posts (tiene como 4 blogs). La entrevista se publica mañana... adivinen en dónde, jaja.

Bueno, ya mucha publicidad por hoy. Vayan a comer, pasear o dormir en lugar de andar blogueando tanto y leer tanta mierda.

No hay comentarios: