Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 11 de junio de 2009

HOY, última función...(sugerencia teatral)

María Mercedes Arce

Sí, ya sé que acabo de postear el programa del Festival de Junio del Teatro Nacional, pero no puedo dejar de recomendar la obra de teatro Fantasías animadas de ayer y hoy.

Ayer la fui a ver y me disfruté cada minuto de la obra. Todo mundo ha pasado por una goma de guaro, alguna moral y seguramente por muchas sentimentales. Pues en el escenario vemos a una chava que se recrimina sus múltiples tropiezos en la búsqueda de una pareja.

La historia está escrita desde la óptica femenina, pero todo hombre puede identificarse con la trama. ¡Y de qué manera!

Hoy (jueves 11 de junio) es la última presentación: Teatrojazz. Es a las 8pm, la entrada vale lo mismo que una oferta de doble litro de chela (Q50) y el teatro ofrece servicio de comida, boquitas y bebidas, así que pueden aprovechar a calentar la garganta mientras ven la obra (dura sólo una hora).

La dirección del teatro es 7a. ave. 4-57 zona 4. La entrada principal está en la siguiente cuadra de Trovajazz.

1 comentario:

Nancy dijo...

Y yo me juré que no me la iba a perder... creo que no iré a la presentación del libro de Carol Zardeto.
Gracias por el recordatorio.
besitos