Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 16 de junio de 2009

Velada musical en el NUEVO Cafe León


En algún momento vi un volante que anunciaba la próxima inauguración de un Café León en la 12 calle de la z.1. Con el tiempo me olvidé de él, hasta que dos blogs me lo recordaron, digamos que recientemente (ambienteGT y del centro histérico).

Ayer, una invitación llegó a mi bandeja de entrada. Era del cantautor Alejandro Arriaza, hablando de una presentación en el nuevo local, del que ya he escuchado pros y contras. A ver qué tal me va con la primera visita. "La primera impresión consagra o destruye", es una de mis máximas cuando pongo un pie en algún sitio, o conozco a alguien.

Tal vez la nueva tienda borre el amargo sabor que desde AÑOS tiene mi paladar del local de la 8a avenida (ni a Ver... arreglan su puta máquina para hacer granita de café). En fin, qué bueno que ya te venden café hasta en el más gacho de los quioscos del más cutre centro comercial.

Bueno, volviendo al concierto del Arriaza, es el viernes 19 de junio, a las 5pm. La entrada es gratuita. La dirección es 12 calle, 6-21 z.1. Los dejo con la invitación y con algunos links complementarios que hablan de este café: 1, 2 y 3 (el sitio oficial, pero la página ¡está en blanco!)

6 comentarios:

Nancy dijo...

Creo que me lo perderé. He estado tan atareada y ya no encuentro espacio en mi vida para la agenda cultural. Pero me tomaré un capuccino a tu salud cuando visite el nuevo local.
besitos

Anónimo dijo...

A eso si voy! Siempre me gusta apoyar a cantautores y las 5 pm excelente hora, todavia me super alcanza el tiempo para ir despues del Pasaje Aycinena, que tan alegre que se puso el pasado finde!

Trudy

Miss Trudy dijo...

Gracias por mencionar mi blog! :o)

SETH dijo...

que tal mi amigo verdusco, bueno me gustaria ir, pero el viernes es el dia que corro a mi casa a dormir, bueno mira, te deje un premito, en mi blog pasa por el http://comososvos.blogspot.com/2009/06/siete-rarezas-de-mi-persona.html
alli te espero

Alexxx dijo...

otro premio aqui

güichitalinda dijo...

Hola!!! pues la verdad a mí el nuevo café león me dejó con una sensación de vacío, está como incompleto. De igual modo Alejandro es un adorado, así que como tenía planeado iré. Besos.