Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 27 de julio de 2009

ProlRefumeV (XXIX) y algunas explicaciones

Adiós

Me deleito con el dolor
y tu sufrimiento es mi deleite.

Braliem Jousc



De alguna manera, durante las últimas semanas, logré cubrir mis responsabilidades laborales y las de un colega. Fue casi un mes de doble chance en el cual intenté postear a diario pero no lo conseguí y colapsé al llegar a la tercera semana.

Sin embargo he de decir que este descanso obligatorio me cayó bien. En él pude experimentar con la idea de destinar este blog totalmente a la agenda cultural (capitalina almenos) y comprobé que el mundo gira como siempre lo ha hecho aunque no postee, jeje.

Hoy vuelvo con los lunes de rescate de mis fumadas de patojo, y lo hago con el primer poema de una etapa intermedia entre mi bilis pos trauma religioso y mi primer encontronazo con el asunto sentimental. Ahhh, tenía entonces 19 ó 20 añitos.

Mañana prometo volver con información acerca del Festivalote y de Foto 30. Saludos a toda la mara y gracias por preguntar que putas con mi ausencia. Estoy vivo, no pienso tirar la toalla con el blog, sencillamente colapsé a causa del chance, tanto que me puse a verga de estar tanto tiempo frente a una compu. Ahora que he vuelto a la rutina (habitual) postearé como de costumbre.

Feliz inicio de semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te extranaba Verde! Que bueno tenerte de regreso. Por favor no abandones el lado poetico/literario.

Trudy

Julio Flores dijo...

Te fuiste pues? jajaja son pajas que bueno volver a leerte de nuevo ya me extrañaba no ver actualizaciones de tu post en mi bandeja, saludos mano.

Alexxx dijo...

Que buena onda que estes de nuevo por aqui, se te extrañaba