Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 7 de julio de 2009

Se hueviaron un Quiroa / Actividades para hoy (expo y teatro)


A mi correo llegó este mensaje:
Amigos del arte: el dia viernes 3 de julio nos robaron de la vitrina de mi galeria en Century Plaza una tinta de mi papá: Adjunto la foto; si alguien se la lleva para venderla favor informarnos y no comprarla ES ROBADA.
Anaite Quiroa.

Esto se suma al robo que hicieron de la réplica de la Guatemalita. Sucedió a mediados de mayo. La pieza, en granito, estaba camino a Antigua Guatemala.

En otro orden de noticias (diría el presentador del telenoticiero), HOY es la inauguración de esta expo en el Centro Cultural Metropolitano.


ADEMÁS... hoy, en el teatro del IGA, se estrana la obra de teatro Plastilina. La cita es a las 8pm. Más info, aquí. La temporada es sólo de tres funciones, los martes que restan del mes.

5 comentarios:

Nancy dijo...

Qué mala onda. Ya no hay respetación en este país...

ixmucane dijo...

Qué daría yo por tener un Quiroa!
Me puedo imaginar la historia de este robo en un cuento de La Rial. Hubiera sido genial.
Gracias por la información! Por cierto, Magacín me parece muy interesante.
Saludos.

Seletenango dijo...

Lo qeu mas me sorprende es ¿Cómo pudieron sacar una pintura del Century Plaza?, no que hay seguridad pues?, forzaron de algún modo el negocio?...que mal! esperemos que aparezca...

Seletenango dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Trudy dijo...

Divino el Quiroa, que pecado! Aunque yo no me lo robaría, puedo entender la tentación de llevárselo, que lindo está. Te me adelantaste Verde, que cabal yo voy a ir mañana a la expo del pintor desconocido, ya te contaré y pondré fotos. Que bueno que haya mas mara promocionandolo. Un abrazo.