Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 30 de julio de 2009

Sólo este fin de semana



2 intentos de suicidio es una obra teatral compuesta de dos historias independientes, las cuales plantean dos posturas diferentes de las relaciones de pareja.

La primera historia se titula Corazón demediado y narra el encuentro de dos amantes: Antonio y Julia, el primero casado con Dolores; la segunda es la mejor amiga de Dolores.

La segunda historia se llama Corazón suplementario y trata del encuentro entre dos hombres que están enamorados de Patricia: Genaro y Rodolfo. El primero es esposo de Patricia, el segundo su amante. Ambas se desarrollan en un hospital.

2 intentos de suicidio se presenta este fin de semana, en 4 únicas funciones.
• Sábado 1 de agosto, 18 y 20 horas.
• Domingo 2 de agosto, 17 y 19 horas.
Teatro La Cúpula (7a Ave. 13-01 zona 9, Centro comercial La Cúpula). Ka admisión es de Q90.

Esta es obra es una producción de Zonarte, una productora de eventos y cursos de capacitaciones artísticas y culturales. Zonarte Guatemala nace junto a Zonarte México, en donde la productora ha promovido espectáculos teatrales enfocados principalmente para promover la cultura entre la gente joven.

Para esta pieza hay talento nacional y mexicano. Por Guatemala participa Juan Pablo Asturias. Para más detalles de Zonarte, de la obra y para conocer el perfil de los actores, lean el PDF o vean los ensayos.



Proyecto 2 Intentos de Suicidio

1 comentario:

Lester Oliveros dijo...

buena honda verde, nos seguimos saludando, y seguinos enterando de todo, todo, todo...jajaja