Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 28 de julio de 2009

Vamos a Pana (Festivalote 2009)


La semana pasada asistí a una conferencias de prensa que me hizo, por un ratito, sentir que estaba en Pana, pues los organizadores del Festivalote convocaron a los medios en el Circus de la Zona Viva. El decorado, los músicos que desfilaron por el escenario y la deliciosa comida del lugar me hicieron sentir cerca del lago.

Antes de la tanda musical los presentadores comentaron que estuvieron tentados a no realizar este año el Festivalote... ya saben, organizar tremendo programa gratuito no es nada fácil. Pero con aportes propios (de cosas y pisto) más el apoyo de los comercios y artistas de Sololá (y de otros departamentos) este fin de semana hay razones de sobra para visitar Panajachel, SÓLO FALTA entonces la presencia del público para completar el apoyo a este festival.

Para conocer todo el programa del Festivalote visiten este blog. SON 3 DÍAS DE ACTIVIDADES !!!

Y para terminar, quiero comentar acerca del Circus de la zona 10 (15 calle y 2a avenida, enfrente de la Academia Europea). Este sitio tiene un año y piquito de haber traído a Guate el famoso sabor de sus pizzas. Que en este restaurante se realizara la conferencia del Festivalote no fue casualidad pues en Pana, el Circus (y otros comercios más) son de los que siempre le echan una mano a la movida artística y cultural. Así que ya saben a dónde ir cuando tengan ganas de una rica pizza.

3 comentarios:

El Dw@rf dijo...

Uuu lo del circus si es recomendadisimo, un muy buen bar y la pizza es lo mejor, yo fui en mayo y me quede con ganas de regresar (ademas de haber perdido mi sueter favorito)

A los que vayan les digo que no se van a arrepentir!!

Feliz viaje!!

Salu'

Abril dijo...

Si vas a Pana tenes que ir a Circus... no sabia que tenian pagina web. Y habia visto el lugar en zona 10 pero ahora con tu post me veo obligada a ir.

aah ese lugar. Me gusta mucho esa tu foto.... Bueno guapo cuidate mucho.

Abrazos

Abril dijo...

mmmmmmm leyendo vien el coment anterior... yo tambien perdi algo en Circus.... jeje no fue un sueter.