Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


sábado, 15 de agosto de 2009

Fotos por aquí, fotos por allá

Descargué las fotos que tenía en el celular... algunas ni recuerdo cuándo ni en qué estado las tomé, jeje. Les dejo una tanda de letreros.

Al menos la prohibición no aplica para hombres que estén sentados, ni para las chicas que lleven el pelo suelto, jajaja. Esto lo fotografié en el interior de una unidad del transporte público... q??? de una camioneta pues. ahhhh.


Directo, al grano... en tierra de bolos, guaro y comida, jajaja. Esta tienda queda enfrente del IGA.

Espero que alguien me ayude con esta, creo, creo.... que la tomé en El Establo.


Dispensador de condones en el baño del Circus zona 10. Aplaudo la iniciativa. ¿habrá en el baño de mujeres?


Y sin que chingue Fidel !!!!

Esto lo vi en uno de los locales de shucos que están por el Liceo Guatemala.


Y termino con estas dos... pri B ado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q tonto

Eddy dijo...

Ya hacían falta leer las crónicas, contadas o puestas en imágenes, que el Verde se echa en sus tantas correrías por la ciudad.

Junnior Isales dijo...

Hey muy buen blog..!! contenido muy variado..!!

Jul!o Fl=res dijo...

Uno se encuentra cada cosa en la calle y que bueno que llevas tu celular para fotografiarlos yo también me topé ayer en la feria de jocotenango "ELICOPTERO - Q 10.00".

David Lepe dijo...

Me gustaron todas, 100 puntos.

Chapolita dijo...

Ja, ja, ja...¡Qué buenas fotos!