Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 13 de agosto de 2009

Los chuchos de Eny

Recibí en el correo una invitación para visitar la expo Paseando por el tiempo... de la fundación a la contemporaneidad. La actividad forma parte de las actividades del 12 FCH, y estará abierta durante todo el Festival.

"Es un trabajo que realizamos con el área de Urbanística de la Muni, y trata de dos mapas que muestran las rutas para recorrer las calles de la ciudad y apreciar los edificios antiguos y "modernos" (construidos entre las décadas de los 60s y 70s) de la ciudad. La expo consta de unos páneles de 8 mts de altura mostrando algunas fotografías con diseño gráfico y la información sobre los recorridos", detallaba el mensaje, firmado por Eny.


El nombre estaba acompañado por un link. Visitarlo fue como asistir a diferentes exposiciones. Eny es fotógrafo y por lo visto también le encantan los blogs, administra cuatro, uno de ellos relacionado con la atención a los perros y gatos callejeros, dos hablan de su trabajo profesional y personal, y uno más, del proyecto Galería Urbana / Morfo.

Cuando visité el de Ayuda a los animales entendí porqué había varias fotos de chuchos de la calle, que tanto me gustan. Me agradó mucho ver la foto original del mosaico que una vez vi en el cine Lux. Es la de un chucho con su tortilla en el hocico (justo la que encabeza este post).

Los dejo con algunas imágenes de otros canes (que tomé de los diferentes blogs de Eny) y los animo a visitar la muestra de Urbanística: 14 de agosto, 5pm, en el Pasaje Rubio. Recuerden, hay una invitación para recorrer el centro.

Eny, gracias por la info.


3 comentarios:

Seletenango dijo...

Mis gordos! Magníficos! que fotazas!

David Lepe dijo...

Me encanta.

Skunk LR dijo...

que lindos chuchitos... hasta me identifico con ellos! saludos VerdeMan